Películas día de la Madre

Te dejamos un pequeño listado de películas que puedes disfrutar para el día de la madre, de mujeres luchadoras y soñadoras.


1- Mary Kom 


Es una película basada en la historia real que narra la vida de la boxeadora india Mary Kom, 5 veces ganadora del título mundial, estaba destinada a cuidar de su familia, y que decidió seguir su pasión, cumplir su sueño. Nos contarán las dificultades que tuvo que pasar esta boxeadora para ganar. Primero luchando por la aprobación de su padre, luego por su embarazo y finalmente por la federación india.

 

2- La Estrella

Victoria es madre soltera de Salvador de ocho años, e hija de un fallecido gran boxeador Cordobés. Marcos, el padre de Salvador, inicia un juicio por la tenencia legal del niño. Buscando contención, Victoria vuelve al gimnasio del que surgió su padre para ser entrenada por Miguel, a pesar de la resistencia de Salvador.

La Estrella - Trailer from La Estrella on Vimeo.

3- "Herida" o "Bruised"

Cuenta la historia de Jackie Justice, una ex-peleadora de la UFC que, de un momento a otro, tiene la posibilidad de retornar a dicha práctica deportiva, aunque en el camino deberá sortear una serie de obstáculos que van desde su pasado marcado por los abusos sufridos, hasta el complejo acercamiento a su lado materno.