Políticas de cambio y devolución

EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS DE FORMA ONLINE

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?
  1. El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial.
  2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado.
  3. Tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para realizar cambio de producto. 
  4. En el caso de la devolución, el cliente contará con 15 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 15 días hábiles.
  5. El producto debe haber sido comprado en born2box.cl
  6. Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 60 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto. Solo se aceptara devoluciones y cambios por problema de defecto de fabrica y no de deterioración por uso. 
¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO POR RETRACTO O CAMBIO DE TALLA? 
  1. Tu pedido debe cumplir los requisitos mencionados arriba.
  2. Inicia tu proceso de devolución comunicándote a nuestro mail info@born2box.cl. Identifica qué tipo de solicitud  deseas realizar:
    1. Devolución de producto para reembolso (Retracto)
    2. Cambio de talla  (mismo código diferente talla)

Indicanos el producto que corresponde a tu solicitud y adjunta la boleta asociada o el número de compra. 

  1. Asegúrate de que empaquetar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos lleven las etiquetas originales.
  2. Lleva tu pedido debidamente preparado a  tu sucursal ChilExpress más cercana.
  3. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, será validado y autorizado. Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
  4. A partir de este momento Servicio a Cliente podrá
    1. Gestionar tu reembolso de acuerdo al método de pago  utilizado en tu compra original. Ingresa aquí para más información acerca del proceso de reembolso
    2. Liberar tu nueva orden con el artículo para cambio
¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO PROBLEMA DE CALIDAD? 
  1. La garantía no cubre mal cuidado, alteraciones o proceso de desgaste por uso, tiempo o sobreexposición.
  2. La garantía se valida previa evaluación de departamento de post venta y garantía. Para iniciar el proceso de evaluación, comunicate a nuestro mail info@born2box.cl indicando el motivo, lo ocurrido y adjuntando fotos del producto y del defecto y su boleta de compra. 
  3. El proceso de evaluación del servicio de post venta es de 15 días hábiles para Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones.
ARTÍCULOS EN OFERTA Y GIFTCARD (CUANDO APLICA)
  1. Las devoluciones o cambios se harán por el precio en oferta al momento de la compra y no al precio normal del artículo. 
  2. No se hace devoluciones por gift card