Política de envíos

Los costos de envío se calculan al momento de finalizar la compra, y dependerá de la dirección de destino.

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago, y dependerá del lugar de destino.

Si compraste con "Retiro en Tienda" recibirás un correo cuando estén listos para ser retirados.

Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Navidad, After Sales y otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier en esas fechas.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos en RM? 

El tiempo de despacho en RM se realiza de lunes a viernes tardando entre 2 a 5 días hábiles posteriores a la compra.

Notar que las compras realizadas los fines de semana y días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.


¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos en Regiones? 

Para las entregas en Regiones, contamos con 4 a 10 días hábiles posterior a la compra. 

Notar que las compras realizadas los fines de semana y días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.


Para zonas muy rurales

Es posible que el pedido no llegue a tu dirección. En este caso, será despachado a la sucursal de Chilexpress de la comuna donde registraste el despacho.  

¿Cómo saber cuándo llegará mi pedido? 

Una vez que preparemos tu pedido, te llegará un correo electrónico con esa información y luego el número de seguimiento indicando cuando éste ya va en camino a su destino.   


¿Qué pasa si mi pedido no llegó en la fecha indicada ? 
Cualquier duda que tengas, nos puedes escribir a info@born2box.cl para revisar el estado de tu pedido y envio.